¿Viajes con Bitcoin? Garbarino Viajes ya vendió cinco

Autor: RoqueZam

La agencia de viajes de Garbarino vendió cinco viajes que fueron pagados con bitcoin, la criptomoneda más famosa. Francisco Buero, COO de Bitex, proveedor en servicios financieros blockchain y responsable del desarrollo tecnológico y soporte para este nuevo servicio, afirmó que las operaciones en monedas digitales sumaron un total de USD 2.000.

Garbarino Viajes se convirtió en la primera compañía de turismo en Argentina en aceptar criptomonedas como forma de pago para las transacciones realizadas en su sitio web.

Al elegir un pasaje aéreo, un hotel, alquiler de un auto, un paquete o una asistencia al viajero en Garbarino Viajes, los usuarios pueden seleccionar entre los medios de pago tradicionales (tarjetas de crédito y débito de múltiples bancos) la opción de abonar con bitcoins.

El bitcoin, es un medio de pago digital global y nativo de internet que permite, por ejemplo, que un viajero de China pueda estar pagando una excursión al glaciar Perito Moreno en minutos y con total seguridad, pudiendo el comercio asegurarse de que recibe el pago sin posibilidad de que haya contra-cargos en la operación.

Por otro lado, al ser una tecnología de pagos que no requiere tener una cuenta bancaria, le da la posibilidad a muchos más consumidores que antes no podían acceder a un viaje de hacerlo. Los bajos costos y la rápida liquidación hacen que sea muy atractivo como medio de pago innovador.

Las criptomonedas poco a poco están ganando terreno

Contacto

Comenta

Copyright © 2019. All rights reserved HUBS