HTC LANZÓ NUEVO MODELO DE SMATPHONE HABILITADO PARA BLOCKCHAIN

Autor: ABC de las criptos

El fabricante taiwanés de teléfonos móviles HTC, lanzó oficialmente su nuevo smatphone Exodus 1, el primer modelo de la compañía habilitado para blockchain.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la compañía invitó al público a realizar la compra anticipada del nuevo smartphone a través de su página web. La pre-orden solo se puede cancelar con criptomonedas, específicamente Bitcoin y Ethereum. Exodus 1 tendrá un costo de 0,15 BTC o 4,78 ETH, equivalentes a $ 958 USD y será despachado a los usuarios en diciembre de este año.

criptomonedas.PNG

El equipo fue presentado como un dispositivo con un “enclave seguro”, que es un área aislada del sistema operativo Android. En este sector se podrán almacenar criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Ethereum entre otras, usando el monedero de criptomonedas incorporado, llamado Zion. Permitirá además el resguardo de llaves personales y, en un futuro, de la identidad digital del usuario. Sus características técnicas son comparables con las que ofrecen los teléfonos de gama alta que se comercializan actualmente en el mercado, pertenecientes otras compañías reconocidas. Incluye pantalla de 6 pulgadas, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, entre otras. El equipo fue presentado en mayo por Phil Chen, responsable de las iniciativas blockchain de la compañía. En aquel momento se informó que el Exodus se podría convertir en un nodo de una red blockchain. Además, la compañía anunció planes de crear una blockchain nativa que, con todos los teléfonos Exodus como nodos, con el fin de facilitar el comercio de criptomonedas entre los usuarios. No obstante, esta primera versión del equipo aún no contará con estas características. Chen declaró que la compañía espera recibir comentarios de los usuarios sobre la versión de acceso temprano del Exodus 1, especialmente de la comunidad vinculada con la industria blockchain, incluyendo desarrolladores, para mejorar el dispositivo.

Exodus 1 tendrá un costo de 0,15 BTC o 4,78 ETH, equivalentes a $ 958 USD y será despachado a los usuarios en diciembre de este año.

Contacto

Comenta

Copyright © 2019. All rights reserved HUBS