Inversión vs Trading, ¿cuál es la mejor opción?

Autor: ABC de las criptos

Comprar.

Cuando usted compra o vende criptomonedas, está adquiriendo el activo. Como en cualquier otra inversión, tendrá que comprar y vender a través de un mercado, lo cual requerirá que abra una cuenta específica y que almacene la criptomoneda en su propia cartera. También tendrá que depositar el valor completo del activo para abrir una posición.

Mercados de criptomonedas.

Para comprar y vender criptomonedas, necesitará acceso directo a un mercado de intercambio. Si no está familiarizado con su funcionamiento, tiene que saber que la curva de aprendizaje es pronunciada: tendrá que esforzarse por entender la tecnología asociada y también aprender a interpretar la información.

También necesitará su propia cuenta para operar en el mercado. Este tipo de cuentas tienen ciertas características:.

El proceso de apertura puede ser lento: obtener una cuenta normalmente lleva unos días, ya que la aprobación es manual Su uso puede verse restringido: al ser un titular nuevo, probablemente sus depósitos estén limitados Son caras de mantener: ingresar y hacer retiradas de fondos habitualmente conlleva unos costes, e incluso algunos grandes mercados solo aceptan transferencias bancarias (que pueden tardar días en hacerse efectivas).

Además, sin una infraestructura que otorgarían los años, estas jóvenes empresas pueden ser lentas a la hora de resolver simples problemas de servicio.

P11-3-curso-trading-criptomonedas.jpg

Además, sin una infraestructura que otorgarían los años, estas jóvenes empresas pueden ser lentas a la hora de resolver simples problemas de servicio.

¿quieres aprender a hacer trading en criptomonedas? asiste a una de nuestros talleres gratuitos y conviértete en experto

Contacto

Comenta

Copyright © 2019. All rights reserved HUBS