ARAGON LIQUIDA PARTE DE SUS RESERVAS EN CRIPTOACTIVOS Y OBTIENE $2,5 MILLONES

Autor: ABC de las criptos

Aragon Project, la iniciativa especializada en la creación de comunidades y plataformas multi-país, anunció este martes la venta de 1 millón de dólares en ethers (ETH), en conjunto a la obtención de 1,5 millones de dólares adicionales a través de un préstamo y venta de $500 mil en Monero (XMR). Estos fondos serán utilizados para asegurar las operaciones del proyecto el próximo año y evitar las pérdidas debido a la volatibilidad del mercado, expresó la firma.

Por medio de su cuenta en Twitter, los directivos de Aragon Asociation (AA) confirmaron los movimientos de dos millones de dólares por las ventas de ETH más el préstamo, así como de la venta de toda su inversión en XMR, valorada en 500 mil dólares, para totalizar un ingreso de $2,5 millones.

ether.PNG

Según señaló AA, el retiro de estos fondos tiene el objetivo de resguardar una cantidad de dinero que asegure las operaciones de la empresa para el próximo 2019, calculando gastos de entre 12 a 18 meses. Esta decisión fue tomada debido al reciente desplome de los mercados.

Un primer millón de dólares en ethers fue vendido en el mercado, mientras que el otro millón se obtuvo al asegurar un préstamo de DAI —un token anclado a ETH, el cual permite por medio de un contrato inteligente depositar ETH por una cantidad fija de DAI—. Dicho préstamo se garantizará un total de 40.000 ETH tasa de colateralización de 415,9%, según señaló la firma en Twitter.

Todos estos movimientos realizados por Aragon han convertido al mes de noviembre en el segundo mes con mayor proporción de retiros de ETH de 2018, según Diar. El proyecto Aragon encabeza los retiros de este mes con 51.934 ETH retirados en un día, seguido por proyectos como Status, Hro y DistrictOx que también retiraron ethers de sus reservas de tesorería.

Contacto

Comenta

Copyright © 2019. All rights reserved HUBS