Bitcoin [BTC]: Craig Wright alega tener el recibo de compra a nombre de Satoshi Nakamoto

Autor: Admin

Luego de su inexplicable desaparición de Twitter, Craig Wright volvió para discutir el drama y la especulación en curso sobre el creador de bitcoin [BTC] en una entrevista con Crypto Finder.

Wright desestimó el requisito de una clave privada como prueba para demostrar su participación en el desarrollo de bitcoin:

“Tengo los estados de cuenta de la transacción de la compra del nombre de dominio, así como la dirección de correo electrónico de Satoshi, pero el banco tiene que guardarlos durante 25 años”.

También acusó a Binance y Tether de lavado de dinero, mientras que investigó a John McAfee:

“¡John McAfee ayuda a estas organizaciones a aumentar el precio del token, hacer que la gente invierta y luego deshacerse de él!”

Cuando se le preguntó sobre de la participación de Phil Wilson en la creación de bitcoin, Wright lo desestimó, afirmando que era un “trabajo de estafadores”. Acusó a Wilson de intentar extorsionarlo, amenazando con filtrar información clave.

satoshi-nakamoto.jpg

La entrevista abordó otros temas. Cuando se le preguntó acerca de cómo se las arregla para permanecer conectado a tierra en medio de toda la conmoción, la fama y la fortuna, respondió:

“No se trata de obtener los próximos mil millones, se trata del trabajo”.

Aprovechó otra oportunidad para atacar al pionero del software, afirmando que:

“A diferencia de “Conman John” [McAfee], las personas quieren invertir en alguien que crezca, no en alguien que se jubile”.

Wright concluyó la entrevista al advertirle al público en general que se alejara de las especulaciones de cripto que lo rodeaban:

“La próxima gran cosa, como Google y Amazon, no sucede de la noche a la mañana. La gente debería descubrir la verdad por sí misma”.

Fuente: https://spanish.ambcrypto.com/ontology-ont-anuncia-alianza-con-paxos-standard-pax

 

“La próxima gran cosa, como Google y Amazon, no sucede de la noche a la mañana. La gente debería descubrir la verdad por sí misma”.

Contacto

Comenta

Copyright © 2019. All rights reserved HUBS