Podrás recibir tus reembolsos de impuestos en Bitcoin [BTC] por medio de bitpay

Autor: Admin

BitPay, el proveedor de servicios de pago con sede en Atlanta, generó un gran revuelo en la criptocomunidad, luego de anunciar públicamente su asociación con Refundo, una firma de servicios financieros.

El objetivo principal de esta colaboración es permitir a los contribuyentes de Estados Unidos recibir reembolsos de impuestos federales o estatales en bitcoin [BTC], a la vez que garantiza tarifas de transacción bajas y una velocidad más rápida.

La asociación BitPay-Refundo fue anunciada por BitPay a través de un tuit desde su cuenta oficial de Twitter:

“Puedes obtener tu #TaxRefunds federal y estatal en #Bitcoin a través de nuestra asociación con @Refund. ¡Échale un vistazo!”

bitcoin-payments.jpg

Roger Chinchilla, CEO de Refundo, calificó la incorporación de bitcoin en su plataforma CoinRT como un “ajuste natural” y enfatizó en la creación de una experiencia cómoda para los “clientes con pocos recursos bancarios”.

A partir de ahora, la plataforma CoinRT permite que los pagos de bitcoin sean/se hagan con una tarifa de 1%.

Además, BitPay también se asoció recientemente con Corporate Traveler, una empresa de gestión de viajes de negocios del Reino Unido, para aceptar pagos en bitcoin y Bitcoin Cash [BCH].

Cabe mencionar que, en el sector latinoamericano, BitPay ofrece sus servicios a Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

 

Fuente: https://spanish.ambcrypto.com/bitcoin-btc-bitpay-reembolsa-impuestos-en-e-u-tambien-atiende-a-latinoamerica

Contacto

Comenta

Copyright © 2019. All rights reserved HUBS