5 RAZONES PARA INVERTIR EN RIPPLE XRP

Autor: ABC de las criptos

Ripple XRP es parte del universo de las criptomonedas y nació para operar como un sistema financiero innovador a través de la tecnología Blockchain, teniendo entre sus objetivos, proveer liquidez al sistema financiero mundial y permitir a los bancos e instituciones financieras realizar transferencias de dinero de manera segura y más rápida a nivel global.

XRP se ha destacado por su notable crecimiento, alcanzando en el 2017 un máximo histórico del 36.000%, con un precio de más de 3$ por moneda, también es relevante mencionar que a principios del 2018 supero a Ethereum, alcanzando el segundo lugar en la tabla de capitalización del mercado de las criptomonedas. En los meses anteriores tuvo una etapa bajista, pero su recuperación ha sido paulatina, actualmente ocupa la tercera posición mundial con un valor de 0.28472$.

token-ripple.jpg

Una de las razones más importantes para invertir en Ripple, es que tiene la gran ventaja de manejar la tecnología Blockchain mejorada, diseñada para operar con otras redes, lo que la pone a la vanguardia entre sus competidoras.

El año pasado llegó a los titulares comparándose con compañías como Airbnb y Uber, que han revolucionado sus respectivas industrias.

Una de las grandes diferencias entre Ripple y otras criptodivisas como Bitcoin o Ether, es que esta no se puede minar, debido a que todos los XRPs ya fueron creados cuando se lanzó el protocolo.

Contacto

Comenta

Copyright © 2019. All rights reserved HUBS